Inicio Admisiones Contáctanos  

 

INSTRUCCIÓN DE TIEMPO COMPLETO
MATUTINO CON INTERNADO.

Éste se ofrece en dos modalidades:

  a) Capacitación e instrucción por un año, dividido en dos semestres.
  b) Capacitación e instrucción por dos años, dividido en cuatro semestres.

Hacemos la observación, que también se puede adquirir esta instrucción de tiempo parcial, estudiando una o varias materias (para personas locales que lo pueden realizar).

Estos estudios se dan de martes a viernes de las 8:00 a las 13.30 hrs.
+ Por las tardes del martes, el alumno tiene varias opciones de capacitación integral, como los son: Evangelismo de alcance en diferentes colonias de la ciudad, también ensamble y discipulado de alabanza, así como lo que hemos denominado "Búsqueda", que son tiempos de oración permanentes.
+ El día miércoles por la tarde, tiene la oportunidad (como en cualquier tiempo libre que tengan en otro día) de hacer algún deporte, ya que se cuentan con todas las instalaciones necesarias para poder realizarlo, como canchas de futbol, de básquetbol, de volibol, así como aparatos de ejercicios en las áreas comunes de sus dormitorios; posteriormente a esto, necesitan asistir a la reunión general de Amistad de Puebla, a las 19.30 hrs.
+ El día jueves por la tarde, tienen programado asistir a diferentes ministerios en la ciudad, como los son: Asilos, orfanatorios y hospitales.
+ El fin de semana, desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la tarde también tienen que ir a alguna de nuestras congregaciones que se encuentran dentro o cerca de la ciudad de Puebla, para servir a las Iglesias en las áreas que los pastores de las mismas así lo determinen. Para el alumno esto no requiere de ningún costo adicional, pues, los pastores e iglesias que los reciben se hacen cargo de todos sus gastos (transporte, hospedaje y alimentos).
+ El día lunes, es día de descanso. El alumno puede realizar diferentes actividades particulares.

El alumno obtendrá, conforme a la modalidad de instrucción que recibe un diploma que le acredita sus estudios. Dicho diploma está avalado por ESPANA y por el Instituto Bíblico "CHRIST FOR THE NATIONS INSTITUTE" de Dallas, TX. En Estados Unidos.